Fallas en Septiembre

Fallas en Septiembre..., pero no es lo mismo

Fallas en Septiembre!!!

El martes día 25 de mayo de 2021 la asamblea de Presidentes y Presidentas de Falla han ratificado que Valencia tendrá unas “Fallas” para el 2021 en Septiembre del 1 al 5.

Esta rara semana fallera comenzará con la planta de las fallas infantiles el día 1 de septiembre a las 8 horas de la mañana. A las 14 horas se realizará una de las 5 mascletàs que se dispararán desde diferentes puntos de Valencia.

Al día siguiente, jueves 2 de septiembre a las 8 de la mañana se hará la planta de las fallas y por la tarde comenzará la Ofrena entre las 17:00 y las 00:00 horas.

La Ofrena seguirá de nuevo el día 4 desde las 9:00 a las 23:40 horas que desfilarán las FFMM y su Corte de Honor. A las 01:30 horas se disparará una Nit del Foc especial, esta vez se realizará también desde varios puntos de Valencia.

Por último, el día 5 se disparará la última de las mascletás de estas “fallas raras”, también desde diferentes lugares, y por la noche, a las 22:00 horas comenzará la cremà de las fallas infantiles, media hora mas tarde la ganadora del concurso de fallas infantiles y media hora más tarde la falla infantil de ayuntamiento. De igual forma, la cremà de las fallas se realizará a las 00:00 horas, pasándose a quemar 30 minutos más tarde la ganadora de sección especial y por ultimo media hora después la del ayuntamiento de Valencia, dando por concluidas de esta forma las Fallas de 2021.

Deja un comentario

X
X
X